Si una persona tiene ropa interior y la otra persona no, pero este simula una penetracion en la vagina pero con ropa interior de por medio, hay posibilidad de q...(ver más)

Si ocurrio penetracion, asi haya habido ropa interior de por medio, la probabilidad de embarazo existe. Si no hubo penetracion y solo hubo roces, la probabilidad de embarazo es minima. Es por esto que es muy importante que todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion sean protegidas por algun metodo de planificacion, ya sea preservativo o algun metodo hormonal como los anticonceptivos orales, inyecciones o implantes Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad