simulé penetración con mi novio en mi días de ovulación , el estaba desnudo y puso la punta de su pene sobre mi vagina y simuló penetración pero yo estaba en r...(ver más)

No, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que se de una penetración vaginal sin protección, es muy poco probable que se de una penetración con ropa esto ocasionaría dolor e incomodidad, no tienes que preocuparte no hay riesgo en tu caso de un embarazo esto es porque:

  • No hubo penetración, por lo tanto no se introdujo al canal vaginal líquido preseminal o seminal.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

Estaré al pendiente de tus dudas.