Mi novio puso la punta de su pene sobre mi vagina , y simuló penetración , el estaba completamente desnudo y yo estaba con ropa interior muy delgada , yo me en...(ver más)

No es posible que hayas quedado embarazado, por varios motivos, el principal es que no hubo penetración ni eyaculación por lo que no hay forma de que los espermatozoides hayan llegado hasta tu útero para realizar la fecundación.

Adicionalmente aún tenías ropa interior lo cual ya supone una barrera física para los espermatozoides.

Es importante que si deseas iniciar tu vida sexual solicites previamente una cita de planificación familiar para definir un método de planificación con pastillas, inyecciones o algún dispositivo para evitar embarazos no deseados.

Adicionalmente recuerda usar condón pues este previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.