faje con mi novio en mi día de ovulación , fingió penetrarme , el estaba desnudo y yo con ropa interior , ponía la cabeza de su pene en mi vagina y asimilaba pe...(ver más)

La posibilidad de un embarazo por las características del acto sexual que refieres es extremadamente baja, ya que:

  • No existo penetración y/o eyaculación dentro del conducto vaginal
  • El contacto con el líquido preseminal en muy pocas ocasiones puede conducir a un embarazo. Si bien hay estudios que han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto uretral, y los espermatozoides son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.

Por último agregarte que inicio de la vida sexual no solo depende del desarrollo físico, lo ideal es que se llegue a ese momento preparado psicológicamente. Debes ser lo suficientemente madura como para adquirir una protección adecuada para prevenir un embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Pero también hay que ser maduro para hacer frente a unas respuestas emocionales y complejas. Debes estar segura de que es la persona adecuada con la que compartir la intimidad.

Entre los principales riesgos de la conducta sexual precoz y desprotegida son:

  • Inicio no elegido, involuntario y/o desprotegido de su vida sexual
  • Exposición a embarazos no planeados, no deseados, o en condición de riesgo
  • Exposición a una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.