finjí penetración con mi novio , el desnudo y yo con ropa interior muy delgada , creo que había líquido preseminal de pormedio , yo estaba muy mojada y me imagi...(ver más)

Es muy difícil que puedas quedar embarazada pues tenias colocada ropa interior así esta haya sido muy delgada.

El flujo vaginal que describes es normal en cualquier etapa del mes, las hormonas femeninas estimulan la producción de moco de las glándulas que recubren tus órganos reproductores, lo anormal de un flujo es que tenga mal olor y produzca prurito(picazón)en los genitales externos, ardor para orinar, urgencia urinaria.

Para evitar estos períodos de ansiedad por la posibilidad de un embarazo, te recomendaria asistir a tu servicio de salud para que tu medico tratante te recomiende un método de planificación secuencial, lo tomes sin interrupción y te prevenga de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.