Qué hacer cuando la vagina está irritada por depilación, que productos recomiendan ?

Cuando se generan irritaciones por productos en la zona vaginal lo ideal en principio seria el uso de medicamentos corticoides para disminuir la inflamación. De igual forma el uso de ropa de algodón blanca, hidratar la piel dos veces al día con crema humectante, no tener relaciones sexuales y mientras se este inflamado usar jabones de bebe, sin aroma ni color, evitar el uso de jabones íntimos. Se debe evitar usar nuevamente estos productos que generen irritación. Para definir el tipo de corticoide o la necesidad del mismo, lo ideal es consultar, pero no usar mas de 15 días para evitar complicaciones por el uso crónico de esteroide.