¿Que hago para evitar seguir perdiendo a visión, o que me recomiendan para hacer o consumir productos naturales?

No existen como tal productos naturales para ayudar a prevenir la pérdida de la visión. Si la presentas, debemos partir de qué es lo que te está ocasionando esta pérdida, ya que hay múltiples causas. Si en tu caso requieres de uso de corrección con fórmula, es decir uso de gafas, lo mejor que puedes hacer para prevenir que tu defecto de refracción o visión aumente es usar adecuadamente las gafas, según haya sido ordenado por el optometra.