Estoy perdiendo la memoria y la visión. ¿Qué puedo tomar para mejorarme?

En ocasiones tomar ginkgo biloba puede ayudar, recuerde tener una dieta adecuada, leer, realizar ejercicios donde se ejercite su cabeza, para la visión es recomendable descartar alteraciones en el azúcar y en la tensión arterial, realizar un examen de optometría para determinar la necesidad de usar lentes.