Yo tengo arthritis, que puedo tomar para mejorarme?

Hay diferentes clases de artritis, la más común es debida al desgaste articular por el paso del tiempo y el uso excesivo.

La recomendación es que tome algún analgésico de venta libre, que aplique algún ungüento o crema para el dolor al menos 3 veces al día, que evite movimiento excesivos de las articulaciones como exprimir, subir y bajar muchas veces escaleras y hacer oficios en casa como trapear.

Debe asistir con su médico tratante para determinar si hay alguna causa diferente que requiera otros tratamientos específicos.

En caso de persistir con el dolor de intensidad fuerte, presente fiebre o inflamación severa de las articulaciones debe buscar atención médica prioritaria.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.