Qué debo hacer para mejorarme?

Información adicional
Llevo 3 días con diarrea, al parecer me intoxique con algo que comí. Voy muuchas veces al baño, a tal punto que me levanto en la madrugada para ir al baño. Qué debo hacer para mejorarme?

Preguntado por Hombre de 40 años

La diarrea, suele ser una manifestación de una infección intestinal o una intoxicación alimentaria. El manejo está determinado por la causa; por lo que en diarrea claras, sin sangre el manejo es solo sintomático, con consumo de abundantes líquidos o sales de rehidratación oral, además si tiene cólicos se puede tomas antiespasmódicos y se puede complementar con probióticos. solo está recomendado el uso de antibióticos si se evidencia heces con sangre o al estudiar la materia fecal sales bacterias o parásitos. En el caso de que los síntomas persistan debe ser valorada por su médico.