Tengo mucho ardor al orinar y también al tener relaciones, un amigo me dio 6 pastillas que estoy tomando de amoxicilina.¿Qué puedo hacer para mejorarme?

Información adicional
alergia penicilina médicacion q me dieron amoxilina...6 pastillas. anterior mente me dieron ciploxacino me he tomado doble caja. y si ahora me vueven a dar. sería la tercera. y si condón x siempre...

Preguntado por Hombre de 30 años

Es indispensable que realice un uroanálisis con urocultivo para poder determinar si tiene una infección si la bacteria es resistente a los antibióticos usados por usted, debido a que no ha respondido al manejo dado por usted empíricamente. Evite tomar mas antibiótico sin saber si la bacteria es sensible o no, además que aumenta el riesgo de fallo terapéutico.