Si estoy tomando amoxicilina puedo tener relaciones sexuales Soy hombre

Información adicional
Tengo esa duda por que dicen que bajan las defensas corro el riesgo de tener alguna ETS?

Si puedes tener relaciones sexuales y no aumenta el riesgo de tener una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo si estas tomando un antibiótico quiere decir que tienes una infección bacteriana y esta, por el contacto cercano durante la relación sexual con tu pareja si se la puedes transmitir. Recuerda que la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual es usando antixonceptivos de barrera como el condón.