Saludos!! Puede un hombre con Peyronie tener relación sexual y se puede operar tiene cura.

Hola, la Enfermedad de Peyronie es cuando existe la presencia de una fibrosis en la túnica interna de el pene generando una cicatriz que hace una retracción de los tejidos generando una erección curva de el pene. Puede tener relaciones sexuales, sin embargo la erección puede ser dolorosa, impedir el coito. Se puede dar tratamiento médico con fármacos o tratamiento quirúrgico. Consulte a su médico para evaluar la zona descrita y determinar la estrategia a seguir.