hola normalmente cuantas veces un hombre puede tener relaciones se sexuales

Información adicional
no

No hay un límite de relaciones sexuales que pueda tener un hombre, todo depende de su recuperación después del acto sexual dado que después de la eyaculación ocurre un periodo refractario que demora aproximadamente 20 minutos para poder tener una erección nuevamente.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos