cuanto días o meses puede tardar un hombre si tener relaciones sexuales? es difícil que un hombre pueda aguantarse y como se si no ha te ido relaciones sexuales...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto depende intrínsecamente del deseo sexual de la persona, es decir que el tiempo que un hombre no desee tener relaciones depende estrictamente del él ( este mismo principio aplica para las mujeres). No se encuentra estandarizado, dado que todos los hombres manifiestan en diferente nivel el deseo sexual. La única forma de saber si un hombre ha tenido relaciones recientemente es mediante la pregunta directa a la persona, dado que no hay signos o síntomas que sugieran que una persona ha tenido relaciones recientemente.