Hola buenas tardes, ¿A los cuántos años se puede tener relaciones sexuales?

Se considera que no existe una edad fija para iniciar la actividad sexual ya que esta varía según factores culturales, genéticos, psicológicos, anatómicos, sociales, económicos, del desarrollo, entre muchos otros. Sin embargo, podría considerarse que a los 15 años en la mayoría de los casos no se han cumplido las metas mínimas para mantener una sexualidad sana, es decir, que muy probablemente no estés lista ni física ni psicológicamente para mantener relaciones sexuales. En México el promedio de edad en mujeres para iniciar relaciones sexuales se ha descrito en 18.5 años, pudiendo considerarse esta edad apta para la mayoría de los casos. En México no existe alguna ley o norma que establezca de manera específica la edad de consentimiento sexual, sin embargo, cualquier relación por debajo de los 15 años podría tener implicaciones legales. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.