Hola buenas tardes por qué me vengo rápido al tener relaciones

Puedes venirte rápido porque cuando se estimula rápidamente tu clítoris, vulva y punto G al tiempo genera un goce y un placer sexual inmediato, el rango normal para llegar al orgasmo es de 7 a 13 minutos si estas en ese rango puedes estar tranquila todo esta bien.

Para durar un poco más antes de que venga el orgasmo se recomienda:

  • Iniciar con juegos de calentamiento previo antes de una penetración
  • Se recomienda estar encima de tu pareja para que controles los movimientos y el momento que quieras estimular más tu clítoris para tu orgasmo
  • Puedes sugerirle a tu pareja cambiar de posición para no volver tan sensible el clítoris y te cause el orgasmo de forma inmediata.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.