porque me vengo muy rápido en mi relación Sexual?

Lo que refieres puede ser secundario a un orgasmo femenino precoz, aunque se habla más sobre la eyaculación precoz masculina, pero el orgasmo prematuro en la mujer se puede presentar hasta en el 40% de las mujeres.

Al igual que en los hombres este cuadro puede generar sensación de frustración y problemas de pareja, algunas causas son:

  • Hipersensibilidad del clítoris.
  • Experiencias sexuales previas no satisfactorias.
  • Problemas de pareja.
  • Alteraciones psicológicas.
  • Otras causas.

Es importante que consultes con tu médico para poder identificar y tratar la causa de este síntoma. También es importante iniciar terapia sexual y psicológica.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Habla con tu pareja sobre este síntoma.
  • Es muy importante el juego y estimulación previa.
  • En mujeres con hipersensibilidad del clítoris el uso de ropa interior con la masturbación, o evitar su estimulación directa ayuda a que el orgasmo no se presente precozmente.
  • Es muy importante que no te sientas culpable ni frustrada, esta condición no es tu culpa y tiene tratamiento.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.