Buenos días, una consulta porque al tener relación con mi pareja me vengo tan rápido,

Es muy probable que el grado de placer, excitación, ansiedad y la estimulación que sientes durante la relación sean muy altos, lo cual se puede considerar algo bueno para tu relación, además, las mujeres a diferencia de los hombres no necesitan un pedido de recuperación entre un orgasmo y otro, dándote la oportunidad de tener una vida sexual aún más activa y placentera.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.