Por qué mi pareja se viene tan rápido?

Información adicional
Mi pareja últimamente se viene muy rápido al empezar la penetración, no había tenido este problema antes, hace unos meses podíamos tener sexo sin problemas y varias veces al día. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La eyaculación precoz se define como la eyaculación que ocurre ente o poco tiempo después de iniciado el coito relacionado con insatisfacción sexual para una o ambas partes de la pareja. Su causa puede obedecer a distintas situaciones incluyendo el estado psicológico, entre otras. Es recomendable que asista a control médico para evaluación de las estrategias de manejo disponibles según su caso. Por el momento, es recomendable incrementar el placer hacia la pareja, en este caso la mujer, durante el juego previo con el fin de lograr una mayor satisfacción sexual.