Cada vez que estoy por tener sexo, cuando mi pareja me toca eyaculo muy rápido y no puedo realizar el acto sexual. ¿Cuál es la forma de resistir y no acabar tan rápido?

Preguntado por Hombre de 24 años

La situación que usted describe se denomina eyaculación precoz y requiere de terapias específicas y manejo por un médico especialista en sexología, para ir paulatinamente prolongando ese periodo antes de la eyaculación.
Es fundamental que el proceso sea con su pareja, que se tenga confianza y deseo de mejorar en el aspecto sexual. Los ejercicios de Kegel, son una de las estrategias que se pueden utilizar para aumentar el tono de los músculos del piso de la pelvis: requieren que usted contraiga estos músculos varias veces al día.