Cuando me masturbó tardo mucho en eyacular, pero cuando tengo sexo con mi pareja eyaculó muy rápido, ¿es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Se considera normal, es muy probable que la estimulación y el deseo sexual sea mayor cuando hay una practica sexual con la pareja que cuanto hay masturbación, esto puede explicar la eyaculación más rápida.