Buenas Tardes Doctor Tengo Una Pequeña Duda... Mi Edad Es De 20 Años......................Esta Es Mi Pregunta......... Nunca E Tenido Relaciones Sexuales, Cuand...(ver más)

Información adicional
Sufro Un Poco De Nervios Y Se Me Hacelera El Corazon En Cituaciones Tensas

Es muy poco probable que el baile le genere eyaculacion. El baile o la excitacion que puede alcanzar es diferente a una masturbacion donde activamente usted esta estimulando su pene para tener una eyaculacion. En todo caso, aun cuando pueda estar muy excitado bailando con una pareja, si siente que puede perder el control le recomendaría retirarse y esperar unos minutos a que la excitacion disminuya y asi evita accidentes Gracias pr consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad