Cuando me masturbo termino muy rápido. ¿Si no me masturbo durante mucho tiempo, puedo no tener eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se define como la expulsión de semen súbita e incontrolada antes del momento deseado bien sea de manera individual o en pareja. Los hábitos a la hora de masturbarse (como hacerlo en un lugar inadecuado, rápido, tener como único objetivo la eyaculación), si podría relacionarse con la eyaculación precoz ya que de cierta manera acostumbra su cuerpo a dicho hábitos y cuando intente mantener un coito prolongado se le va a dificultar ya que no va a poder controlar el reflejo eyaculatorio por mucho tiempo.

Por tal motivo el hecho de masturbarse frecuentemente o dejarlo de hacer por mucho tiempo no causa ni evita la eyaculación precoz, lo que si puede pasar es que con malos hábitos; acostumbre su cuerpo a buscar placer de manera rápida y cuando intente tener un tiempo de placer prolongado con su pareja se le vaya a dificultar.