Veo pornografía y con esta me masturbo desde hace mucho tiempo. ¿Si dejo de hacerlo me recuperaré de la eyaculación precoz y recuperaré la sensibilidad, además ...(ver más)

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Hombre de 25 años

La masturbación es un acto sexual que libera una carga sexual contenida provocada por el influjo hormonal, que es normal desde que no comprometa ni interfiera en las dimensiones del ser humano y desde que no se considere la única manera de placer sexual por encima de las relaciones en pareja.
La eyaculación precoz es otra entidad en la cual se genera la eyaculación y el orgasmo antes de penetrar, si esto sucede se deben evaluar causas tanto psicológicas como orgánicas para evitarla.
Para tener erecciones rígidas debe tener hábitos de vida saludables y a su vez evitar la ansiedad o el miedo durante la relación sexual. Estos son componentes de la sexualidad en la cual la pornografía no debe intervenir negativamente. Si alguna de esas entidades está presente, debe consultar a su médico para evaluar las causas y dar un tratamiento dirigido.