Perdí el deseo sexual, ya el porno no me genera ninguna excitación como antes y he intentado estar con mujeres pero se me hace difícil tener una erección. Cómo ...(ver más)

Información adicional
Soy un hombre tímido no tengo mujer ni hijos, pero si he ido a los prostíbulos y he tenido dificultades para mantener una erección, porque ya nada me excita, a mí me gustan las muj...(ver más)

Es muy probable que corresponda a Disfunción Eréctil

Las causa más frecuentes son:

  • Diabetes tipo 2
  • Enfermedad del corazón y los vasos sanguíneos
  • Ateroesclerosis
  • Presión arterial alta
  • Enfermedad de los riñones
  • Esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Peyronie
  • Lesión del pene, la médula espinal, la próstata, la vejiga o la pelvis
  • Toma de ciertos medicamentos
  • Alteraciones psicológicas o emocionales
  • Fumar
  • Obesidad
  • Abuso de bebidas alcohólicas

Debe consultar al médico para determinar si existe una causa orgánica y poder recibir tratamiento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.