¿El hipotiroidismo de Hashimoto afecta el deseo sexual?, ¿Es posible que la excitación sexual, el deseo de tener sexo, desaparezcan aún estando en un tratamiento adecuado?

Información adicional
Levotirozina 100mg, padezco la enfermedad hace más de 10 años y hace 5 años no siento deseo sexual, aunque si tengo orgasmos con penetración.

Preguntado por Mujer de 23 años

En el próximo control médico dígale a su doctor lo que está sucediendo para que él pueda hacer un ajuste en la dosis del medicamento que está tomando. Puede estimular la función de la tiroides cantando: las vibraciones de la voz estimulan la tiroides, es como si le dieran un masaje. Coloque la mano sobre la garganta y diga o entone la silaba "OMMMMMMM". Repita 2 veces al día.