¿Tomar Sertralina afecta el deseo sexual?

Podría ser. La Sertralina -y en general los fármacos que actúan en el sistema nervioso- puede producir alteraciones en el deseo sexual y/o en la erección (en el caso de los hombres). Estos efectos remiten en cuanto se suspende la medicación y, en ocasiones, después de las primeras semanas de haber iniciado el tratamiento.
Un paciente que consuma Sertralina y observe alteraciones en su deseo sexual deberá de acudir al médico que le indicó el tratamiento para valorar ajustes en la dosis o cambiar el medicamento en caso de ser necesario.