Estoy confundida. ¿La excitación sexual es lo mismo que el deseo sexual o libido?

Información adicional
Sólo tenemos un hijo de 2 años, mi esposo mide 1.78 mts y es presentador de algunos programas de televisión local. Hace ejercicio diariamente, tiene un buen físico y lleva una diet...(ver más)

Es normal presentar este tipo de cambios, no es por alteraciones hormonales como tal. En situaciones de ovulación o en otras etapas del ciclo se puede presentar aumento de l libido y es algo que es completamente normal, sobre todo si su esposo le parece atractivo.