En internet como Google permanentemente que en metilfenidato ritalina te baja el deseo sexual pero a mí me ha pasado lo contrario me ha subido a elevado de la ...(ver más)

El efecto que mencionas también está descrito dentro de los posibles efectos secundarios del medicamento. Se trata de un fármaco que requiere prescripción por personal médico especializado como psiquiatras o neurólogos. Si lo que enuncias en la pregunta está interfiriendo con tu funcionamiento cotidiano es necesario que agendes cita con el médico que lo prescribió.

Espero haber resuelto tu duda.