Como disminuir la libido o deseo sexual en una niña de 11 años

Preguntado por Mujer de 11 años

La única forma para disminuir la libido es mediante medidas hormonales las cuales a la edad mencionada generarían alteraciones de desarrollo delicadas por lo cual no sería una medida recomendable. Una niña en esa edad se beneficiaría mucho más de una buena guía en temas de sexualidad ya que se encuentra en una fase de muchos cuestionamientos.