Quiero disminuir mi deseo sexual

Información adicional
Mi novio que tiene 23 ya no me desea en ningún sentido, he intentado de todo y ha Sido muy difícil. Por ahora quisiera no sentir deseo sexual para no sufrir por esto ¿qué me recomiendas?

Primero hay que indagar la causa de la ausencia de deseo sexual por su pareja, ya que esto no es normal. Si definitivamente no tiene deseo, y usted lo tiene (es normal) puede explorar la sexualidad desde diferentes formas, no necesariamente el coito, es decir con masturbación u otras prácticas sexuales que involucren a su pareja o no. En caso de que haya problemas en la relación lo ideal es acudir a psicología