Me gustaría saber como disminuir el deseo sexual, para mantener castidad total, antes del matrimonio?

Información adicional
Lo digo desde del punto de vista médico, espiritualmente sé que con oración, pero médicamente que puedo hacer, pues ya no quiero estarme confesando de lo mismo. Quiero ser casto.

Lo que debe hacer en caso de que quiera mantener castidad es proponerse la meta. Medicamente no hay fármacos diseñados para esta medida así que en gran parte depende de la parte personal. Medicamente no está mal tener pensamientos relacionados a la parte sexual no tener prácticas sexuales diferentes al coito