Tengo 33 años y me operaron de varicocele. He bajado mi deseo sexual... ¿Esta operación hace disminuir el deseo sexual?

La cirugía del varicocele retira el drenaje venoso alterado que afecta el funcionamiento testicular, no se asocia a alteraciones de la producción hormonal por lo que no afecta de forma directa la libido.