¿Qué debo tomar para disminuir el deseo sexual?

Información adicional
Me he quedado sin mi esposo, me dejo X alguien más joven y yo sigo sintiendo mucho deseo de sexo pero no quiero tener a nadie en mi vida, ayúdame por favor

Inicialmente no existe ningún medicamento para disminuir su deseo sexual. Si tiene deseo sexual puede suplirlo usted mismo, no es necesario tener pareja. Algunos medicamentos producen disminución del deseo sexual sin embargo es como efecto secundario y no como indicación principal. Puede ser necesario tener terapias con psicología o psiquiatría para ayudar a superar esta situación.