que debo hacer o que medicamento tomar para aumentar mi deseo sexual

Existen diversas terapias y tratamientos que pueden aumentar el deseo sexual o libido, estas deben ser formuladas o iniciadas por su médico tratante en la consulta externa, preferiblemente especialista en salud sexual o urólogo. La mayoría de las veces en hombres jóvenes la razón es psicológica, generalmente estrés de tipo laboral, familiar, interpersonal, etc. Tiene buen pronóstico ya que al desaparecer o disminuir el estresor, desaparece el problema; sin embargo, se hace necesaria la consulta presencial, especialmente en casos de larga evolución para descartar otras condiciones orgánicas que puedan estar relacionadas (niveles hormonales por ejemplo). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.