Pregunta médica

¿Qué debo tomar para aumentar el deseo y tener orgasmos en mi relación sexual?

Información adicional
Actualmente tomo Premarin grageas 0,625 media pasta diaria. por prescipcion medica de un ginecologo de Medellin Inicie mi vida sexual a los 34 años Tengo Histerectomia total, sin o...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility578 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Premarin es un medicamento que tiene como principio activo los Estrógenos conjugados. El deseo sexual depende de muchas variables como el estrés, los cambios hormonales, medicamentos, enfermedades como la depresión, por lo cual se debe determinar si existe alguno de ellos presente.
Por otro lado puede haber algunos factores en la pareja como la monotonía, no deseo con la pareja, dolor durante la relación sexual que no permiten disfrutar plenamente del acto sexual e interferir con lograr un orgasmo. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y evaluar estas variables. Debe realizar actividad física, tener buena alimentación y buen patrón de sueño.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.