Por que si tengo deseo sexual cuando tengo relaciones no puedo llegar a un orgasmo?

La llegada al orgasmo es variable en cada persona y adicional al deseo se relaciona con el grado de excitación sexual al momento de la relación. Para las mujeres el orgasmo puede lograrse mediante estimulación del clítoris además de la penetración. Es recomendable que favorezca el juego y caricias previas para incrementar la excitación sexual y facilitar un posible orgasmo. Recuerde el uso de un método anticonceptivo y el preservativo.