Qué producto puedo consumir para aumentar el deseo sexual ya que en ocasiones tengo muchas ganas de estar con mi pareja pero al momento de la relación sexual mi...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Sin embargo, es importante mencionar que todas las mujeres no logran una eyaculación femenina u orgasmo, siendo ésto totalmente normal. El no lograr un orgasmo puede estar relacionado con la técnica sexual empleada, por lo tanto, es recomendable:

  • Dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales.
  • Utilizar técnicas, juguetes o estimulantes sexuales.
  • Favorecer los momentos eróticos.
  • Enfoca la mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo, sintiendo el máximo placer sexual y por lo tanto esto te llevará a obtener un orgasmo satisfactorio, esto quiere decir, que debes estar concentrada en los estímulos que recibes sin distracción alguna, ya que el punto máximo de excitación sexual te lleva al orgasmo femenino, probablemente tu mente se desvié del momento en el que te encuentras, no permitiéndote llegar al orgasmo.
  • Disminuir el estrés.
  • Acudir a terapia sexual de pareja.

En caso de fallo de los consejos anteriores, puedes acudir al médico para una valoración presencial y descartar enfermedades de base.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.