Desde hace unos 2 meses estoy teniendo relaciones sexuales pero a veces no me dan ganas, pierdo el deseo. Me encanta estar con mi pareja pero a veces no me dan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante conocer si se encuentra tomando algún medicamento, pues existen algunos que disminuyen el deseo sexual. Tal es el caso de algunos antidepresivos. De igual manera identificar estímulos externos tales como la situación laboral, su núcleo familiar o de amigos que pueden repercutir en su vida sexual. ¿Se encuentra bajo algún estresante en el momento?
Trate de practicar algún tipo de actividad física regularmente. Pruebe cosas nuevas en el ámbito sexual, a veces es bueno salir de la monotonía. El preámbulo a la relación sexual es de las cosas más importantes: un masaje, una comida romántica, entre otras cosas, pueden ayudarle.