¿Por qué cada vez que tengo el periodo, me dan más ganas de tener relaciones sexuales que en los otros días?

El deseo sexual se puede aumentar o disminuir, según los cambios hormonales que existan durante el ciclo menstrual, por lo cual es normal que se presenten este tipo de cambios en el deseo sexual, en ciertos días del mes.