¿A una persona que tiene 26 años y tiene muy poco deseo sexual (no le dan ganas de estar con su pareja) qué le puede estar pasando?

Lo primero que se debe descarar es que no esté pasando por un período de ansiedad, estrés, cansancio, problemas de pareja ya que esto afecta la vida sexual. Si esto se descarta, es recomendable que sea valorada por un ginecólogo para descartar problemas hormonales.