No tengo deseo sexual, es casi nulo, nunca me dan ganas. Planifico hace 1 año y dos meses con sinovul, puede ser eso??? La falta de sexo está afectando mi relac...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis

Preguntado por mujer de -1 años

Teniendo encuenta tu edad y el tiempo que llevas con las píldoras anticonceptivas, es probable que sea un efectos adversos del anticonceptivo. Dentro de la lista de efectos adversos está la disminución del libido por el bloqueo hormonal que hay. Te aconsejo en suspender el método hormonal y usar condon durante un tiempo, para que observes la respuesta. Espero haberte orientado.