a que se deve la falta de deseo sexual en una mujer de 21 años ?

Información adicional
no

Lo más frecuente para que una mujer jóven no tenga deseo sexual, son: -Uso de anticonceptivos (dentro de sus efectos secundarios están disminución del apetito sexual). - Fobias a la actividad sexual (la parte psicológica es clave para el deseo sexual). - Estrés - Depresión -Ansiedad - Transtornos alimentarios - Falsas expectativas con la pareja -Baja autoestima Lo ideal es que si es un caso ya severo, se consulte con psícologia inicialmente para hacer una evaluación de la conducta de la persona y se determine el manejo a seguir. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.