Falta de deseo sexual

Información adicional
Soy paciente renal hace 9 años, desde hace aproximadamente un año no siento deseos de tener relaciones sexuales , noe han ganas pueden pasar hasta un mes y nada de nada. No se si s...(ver más)

Depende que tipo de medicamento está tomando,por qué hay algunos que tienen efectos secundarios a disminución del libido; otras situaciones también son el estrés, tensión, problemas psicológicos etc. Al consultar con el médico tratante le manifiesta lo que sucede, para ver si hay opción de cambiar algún medicamento. En cuanto al ardor que percibes,está relacionado con la falta de lubricación para esto se recomienda usar lubricante si la falta de lubricación es por efecto adverso algún medicamento y no por estímulo sexual.