Pregunta médica

la presion arterial quita el deseo sexual desde hace meses vengo presentando la falta de deseo sexual

Información adicional
vengo presentando un cuadro de dolores en la planta de los pies mi deseo sexual es poco diria q nulo mi pene no erecta y cuando lo medio hace decae

Preguntado por Hombre de 44 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La disfunción sexual masculina es un problema relativamente común que puede interferir de manera importante con la calidad de vida de quien la padece. Se pueden tener problemas para conseguir o mantener una erección, eyaculación precoz, pérdida del deseo y demás. Algunas causas son: - Envejecimiento - Diabetes - Hipertensión arterial - Fumar - Beber alcohol o tomar drogas También puede darse cuando los hombres se sienten deprimidos, preocupados o tienen otras cosas en mente. Además, los problemas sexuales pueden ser un efecto secundario de ciertos medicamentos. Para hacer un enfoque y valoración completa, te recomiendo que acudas a tu médico para determinar la causa de tu pérdida de líbido y orientar el manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.