No siento deseos de hacer el amor con mi esposo, no sé... es como falta de deseo sexual. ¿Qué hago?

Información adicional
y siento que en mi sexualidad le falta algo

Generalmente esto sucede cuando hay una falta de comunicación con la pareja, el estrés, la rutina diaria. Por lo tanto es recomendable que hable con su pareja, tenga relaciones sexuales en un ambiente agradable y tengan un adecuado tiempo de estimulación previo a la penetración.