que puedo hacer si nunca siento deseo sexual...con mi esposo?

Debes evaluar la relación que tienes con tu esposo, buscando si en algún momento esta fallando algo y en caso de ser así hablarlo y si es necesario pueden acudir a terapia de pareja, lo que presentas son síntomas psicológicos por lo que debes evaluar que es lo que te disgusta y te quita el deseo sexual.