¿Qué puedo hacer si mi esposa no tiene deseos de tener relaciones sexuales?

En ocasiones la disminución del deseo sexual es secundario a cambios hormonales propios del climaterio y de los últimos ciclos menstruales. Tener en cuenta que si la mujer está en esta etapa de la vida, el apoyo de la pareja y la comprensión son importantes.