Hola, deseo tener relaciones sexuales hoy con mi esposo.. me recomendaron q tome levonorgestrel 0.03 mg via oral.. mi pregunta es como debo de tomarla si hoy te...(ver más)

Usted debe solicitor una cita con su medico de confianza y solicitar asesoria en planificacion familiar. Usted no debe consumir medicamentos sin supervision medica, los medicamentos tiene indicaciones, contraindicaciones y efectos adversos que pueden ser indeseables.. Por favor no se automedique, aunque esta es una practica comun no es lo mas adecuada. 1DOC3 es una plataforma de orientacion y no reemplaza la consulta medica. Como medicos responsables de la salud de nuestros usuarionno realizamos formulacion de medicamentos por este medio No dude en escribirnos si tiene mas dudas o preguntas pues estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos